Da asco ver a la hegemonía mediática macrista que se compró y se instaló en la Argentina con plata robada de nuestro pueblo y que desde la hegemonía macrista estén dando un golpe a Alberto Fernández. Pero no un Golpe con cañón y coronel como históricamente daban los militares sino un Golpe blando que ablanda la moral de nuestro pueblo, el que hace que te tires un tiro en las pelotas, el que quiere que vayas contra tus propios intereses, contra los intereses de tu familia.
La verdad, lo veo cambiando a Alberto, me gusta cuando llama “maldita” a la derecha, me gusta cuando dice que son ladrones de guantes blancos los del macrismo, cuando señala a Estados Unidos como bloqueador y censurador de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Me gusta cuando está dispuesto a ir a la Cumbre de las Américas, después de haber pactado con López Obrador, que él va a ser el vocero de los que no tienen voz. Me gusta cuando sale a federalizar la Corte a decir que 25, la mitad hombres, la mitad mujeres y acabemos con que el grupo Clarín siga junto a Macri y la Embajada de Estados Unidos manejando estas Corte Suprema que degrada la República y la democracia de las y los argentinos. Por eso, les pido que cuando agarres tu escopeta fíjate para donde tiras. Para mí es más fácil, “chipúm chimpúm”, decir: ¡viva Cristina!, callarme la boca y “mutis por el foro”.
Me hace muy feliz que esta tarde estén juntos en el Centenario de YPF, Cristina y Alberto. Ojalá que esta tarde los dos puedan dar una magnífica muestra de madurez, de unidad política, esa que deseamos ver millones de argentinos/as que advertimos que, si a Alberto le va mal, no viene La Cámpora, viene el peor de los macrismos, que es aquel que vivimos durante la Dictadura Genocida, durante el menemato, durante la Alianza, durante el macrismo, veneno neoliberal conservador.
Por eso, les pido a todos y a todas que afinemos la puntería. Yo puedo entender que la izquierda trotskista, que la derecha neoliberal mafiosa macrista, que la embajada de Estados Unidos practique el golpe blando contra Alberto. Lo que no puedo entender es que haya grupos de adentro que tengan ese tipo de prácticas, que hagan todo el tiempo campaña contra el modelo económico. No hay 20 alternativas en lo económico. Hay una y la están ejecutando con bastante cuidado, con bastante tino.
¿Ustedes por qué se creen que todos los países del mundo estallan de inflación? Estallan porque hay un aumento general del petróleo y de los combustibles en el mundo. El barril de petróleo está a 122 dólares. En el apogeo chavista el barril de petróleo estaba a 90 dólares. Ha estallado el precio de los combustibles y ésta es la base de la economía mundial. Eso es lo que genera inflación en los costos absolutamente de todo el mundo. Por eso, les pido que se saquen el balde que tienen en la cabeza y veamos toda la cancha, a todos los jugadores y al arco contrario. Hay que hacer goles en el arco macrista, con decencia con honestidad, con eficacia.
Hoy de 12 a 14 horas voy a estar en la 97.9 Radio Cultura acompañando a Alejandro Gahan en un programa que se va a llamar el Tortazo y que va estar todos los viernes. También va a salir por nuestra querida Radio Rebelde.
¡Que tengan muy pero muy buen día!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario