Hubo 14.014 casos en un día, la cifra más alta desde octubre pasado. Estamos prácticamente en un inicio feroz de la Segunda Ola, una Segunda Ola que amenaza con golpear fuerte en una economía que no resiste la cuarentena, o una nueva cuarentena dura, en momentos que la sociedad ha reformado costumbres, al borde de la semana santa. Estamos en una situación realmente muy difícil que requiere que, como comunidad organizada, tomemos conciencia. La vacuna es una salida, los incansables esfuerzos por vacunar a todos los grupos de riesgo están a la vista pero hace falta que todos pongamos lo mejor de nosotros a la hora de construir, sin especulaciones, sin golpes bajos, sin mentiras, sin comunicadores que generen el desaliento y prediquen cada día el desastre. Necesitamos, en el tiempo que viene, poner lo mejor de nosotros.
Ayer me pareció muy bueno eso que ha trascendido, y no se hasta donde de verdad, que Cristina plantea encarar con la oposición el pago de la deuda y le dice a Larreta y a Vidal diferenciándolo como los principales dirigentes del PRO bueno propongamos juntos pagar 20 años. Pagar 20 años una deuda contraída a espaldas del Pueblo, que esas cosas las pudiéramos tejer con la oposición pero sin concesiones. Me gustaría ver a Macri preso. Da bastante asco ver a los predicadores de Cambiemos, particularmente en algunos medios del Grupo Clarín, La Nación, América, subidos arriba del banquito hablándonos de moral, hablándonos de eso que ellos no tienen desde hace muchísimo tiempo.
Ayer hubo una noticia que la quería reflexionar con ustedes y la quiero compartir, C5N dió a conocer algunos de los cruzamientos que tuvo Pepín Simón con miembros de la política y la economía argentina. Ahora saber que era socio, es socio de Juan Grabois, saber la enorme cantidad de llamados que tuvo con él, este delincuente organizador de la mesa judicial de Cambiemos. Grabois "dime con quién andas y te diré quién eres". Por eso esa costumbre tan ambigua de comunicarse, esa costumbre tan perversa de relacionarse con el resto de las fuerzas políticas y, peor aún, con los propios compañeros. Ahora quiero decirles que Grabois tiene suerte, a él lo reciben en las más altas esferas de la política kirchnerista, él conversa con todo el mundo, siempre ha hecho carrera, no por su compromiso de lucha con los pobres, sino por la amistad de su papá con el Papa. Hoy nos enteramos que es esto, un buchón de los servicios, de la peor calaña. Bueno, "lento el tiempo es gran señor y grande el tendal que deja" dice un poema gauchesco por ahí y una vez más vuelve a tener razón.
Me gustan los jóvenes, me gustan los estudiantes, me gusta que el piberío se haga cargo de la historia, me gusta ver como llegan las nuevas generaciones a asumir las responsabilidades de la Patria, de la República y la conducción de nuestro Pueblo. Pero personajes así que a los treinta y pico de años son capaces de actuar de esta manera a esos hay que arrasarlos para siempre. Sacarlos para siempre de la cancha. Está claro, sepanlo todos, Juan Grabois, buchón del Macrismo. Siempre tuvo sospechas, ahora está perfectamente probado, inclusive con esas fotos asquerosas abrazado con Pepín Simón. "Me gustan los estudiantes porque son la levadura".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario