Aquellos Braun que no dejaron un solo aborigen vivo para poder ser hoy los dueños de las estancias que tienen y para ser los dueños de la Anónima, prácticamente, el único supermercado que maneja toda la Región. Los Braun ayer mataban a los Pueblos Originarios y hoy son los que aumentan los precios y atentan contra la mesa de los trabajadores argentinos. Familias oligárquicas, ahí están. Lo han confesado públicamente con total impudicia, con total desparpajo, cagándose de la risa, como si esto fuese un chiste. A ver si toda la caterva de periodistas a sueldo es capaz de levantar la voz. El multimillonario Feinmann, Majul, tipos que cobran millones por mes de plata robada al pueblo argentino, vía el endeudamiento externo. Esa fuga tremenda que han hecho a paraísos fiscales hoy les ha permitido comprar el diario La Nación y tantos otros medios y pagar a centenares de periodistas para instalar la campaña de la desolación, del miedo, de la desesperanza, la campaña del “país de mierda”, la campaña de que “está todo mal”. Los vamos a quebrar, aunque tengamos en entre nuestras filas algunas ratas que terminan opinando igual que el Pro.
Hoy es un día importantísimo para América, se hace la Cumbre de las Américas sin Venezuela, sin Cuba y sin Nicaragua con el enojo de México y la ausencia de otros. Ahí va a estar Alberto, presidente de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) levantando la voz por los que no tienen voz. El continente entero está esperando que Alberto hable y fije la posición para que estas cosas nunca más pasen en la Argentina. A esa caterva de ladrones, a los Majules, los Feinmann, a todos estos tipos que cada día hacen sonar una catarata de “fake news”, a esos nunca los vas a ver defendiendo estas cosas o denunciándolas.
Por eso, es bueno decir que además de la Cumbre de las Américas, Alberto va a estar la semana que viene, en el “G -7” donde los siete países más ricos de la tierra, que nunca invitaron ni a Cristina, ni a Macri, lo invitan a Alberto y quieren transformarlo en proveedor privilegiado de este eje dominante de la tierra. Algunos estúpidos me dijeron: bueno, pero esto es el reinicio del Pacto Roca-Runciman. Mirá vos, no sabía que en el Pacto Roca-Runciman se cobraban 32,5 % de retenciones. No sabía que pasaba eso. Por eso, es hora de apretar los dientes, de levantar bien en alto las banderas, de estar unidos a pesar de los debates, a pesar de las diferencias, inquebrantablemente unidos para derrotar en la cabeza y en el corazón de nuestro Pueblo, para que podamos torcer el brazo de la bota opresora. Esta bota oligárquica que está todo el día mintiendo, generando desesperanza, generando derrota para nuestro Pueblo.
El otro día me invitaron a Crónica y el cronista del programa fue a un basural de San Martín desde donde transmitían en vivo. Fue muy cómico porque decía, sin que se le mueva un pelo, que esta era la Argentina real, que era terrible que se viva así en estas condiciones miserables a las que las había llevado nuestro Gobierno. Yo no podía creer lo que escuchaba. Fueron a preguntarle a las personas que estaban ahí y todos habían recibido alguna ayuda del Estado: una pensión, la AUH, la Tarjeta Alimentar, el Plan Potenciar. Y me terminé cagando de la risa porque quisieron mostrar la derrota y se encontraron con un Estado Presente que protege hasta en los últimos rincones de la Patria y, realmente, eso nos da mucha fortaleza.
Por eso, a seguir trabajando, a seguir construyendo la esperanza. Por decir estas cosas, por defender a nuestro gobierno, el gobierno que nos impuso Cristina Fernández de Kirchner, me llama traidor. Cuéntenme de qué muchachos, ¿traidor de qué? Traidor de apoyar la distribución de la riqueza y la renta nacional, de haber trabajado denodadamente por la unidad de los Pueblos Latinoamericanos, por la posibilidad de ordenar la economía.
Miren, yo no quiero sacarle la careta a nadie, pero hay muchos que hoy se desgarran las vestiduras, que ocupan horarios centrales y yo soy muy respetuoso de todos. Ahora, hay muchos que se desgarran las vestiduras, pero cuando fue la 125 trabajaban para Clarín, trabajaban y defendían a las organizaciones del campo. Yo los invito a que revisemos a todos los comunicadores nuestros y van a ver que sorpresa se van a llevar cuando vean quiénes defendían al campo. Cynthia García hoy se desgarra las vestiduras y usa un montón de descalificaciones contra los compañeros que apoyamos a Alberto Fernández. Ahora, la compañera Cynthia, durante aquellas tristes horas trabajaba en Continental y fíjense quiénes laburaban con ella y estaban a favor de la Sociedad Rural que durante la 125. Cynthia estaba a favor de la Sociedad Rural y nosotros estábamos en la calle tratando de parar el golpe. Asique antes de levantar un dedo, por favor, fíjense bien a quién golpean. Que tengan un lindo día y que hoy sea un gran día para la unidad latinoamericana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario