Ahora este trotskismo, que amenaza con planes de lucha y con planeos beligerantes, es absolutamente funcional a la derecha macrista que empuja el golpe, el golpe financiero. Porque la verdad, cada vez que se dispara el dólar blue están ellos atrás porque saben que el golpe contra el dólar es el golpe que hace estallar toda la economía. Realmente, el trotskismo y la derecha macrista van de la mano por las calles de la argentina construyendo el escenario de desesperanza, de desbastación. Un escenario horrible a la hora de medir los intereses de la Patria y del Pueblo. Acá tienen un enemigo declarado de estos tipos, ni un cachito así de piedad para con ellos. Que, en todas las tribunas, en todas las calles, en todos los micrófonos, en todos los lugares donde haya dirigentes de campo del Pueblo, salgamos a decir claramente quienes son, que Belliboni es Macri. Hay que decirlo con total claridad.
Desde hace unos días nos tienen entretenidos con un avión de iraníes que venían desde Venezuela y he visto por ahí las cosas más disparatadas. Ninguno de los cinco iraníes que van en el avión tienen antecedentes penales en la Argentina, ni en el mundo. No son requeridos por INTERPOL y han construido un universo mediático, esta derecha que ya no sabe qué hacer. Parecía que los cinco iraníes que van ahí son los cinco responsables del atentado a la AMIA. Eso es falso, es todo un “show off” para inventar un problema donde no existe. Expertos vendedores de humo. Cuando hoy la derecha tiene primero, gravísimos problemas de unidad, se matan por ver quién es el candidato a presidente. Y, por otro lado, tienen enormes problemas de propuestas.
Fíjense lo que pasó el otro día con el energúmeno de Milei, arma un acto en cancha del Porvenir para 40.000 personas y sólo fueron 1.000. Subestiman al Pueblo, creen que el Pueblo es pelotuda, pelotudo, pelotude. El Pueblo no es estúpido. El Pueblo sabe perfectamente quiénes son sus amigos y quiénes son enemigos. Y está muy claro qué intereses defiende Javier Milei, el vendedor de órganos, el que quiere llenar la calle de armas para que nos matemos entre nosotros; el que quiere ausentar el Estado, el que tiene como ídolo económico a Felipe Domingo Cavallo. ¡Que desastre, por favor!
Hay un dato tangencial que me preocupa. hubo en escaso tiempo, en la última semana, 140 robos en todo el Conurbano con motos. Qué raro esto, no sé porque me huele tan raro. Me gustaría juntar más datos. No sólo desde lo estadístico sino desde esas cosas que se dicen permanentemente en los pasillos de los barrios. Me voy a dedicar a ver la información a fondo. Qué ligazón tienen las motos, los robos, el narcotráfico y la policía. Muy raro esto porque, claro, a esta altura del partido ya no nos sorprende absolutamente nada.
Hoy es un día clave para la economía, veremos como el ataque al tipo de cambio y el ataque en las calles sincronizan posiciones. De la mañana a la noche Belliboni es, para los medios hegemónicos, un luchador social. Tiene bien claro el poder a quién defiende cuando alza las banderas. Por eso, lucha piquetera y ataque al dólar es el coctel que nos propone la derecha y que juntos, unidos debemos soportar y enfrentar los militantes del campo nacional, popular, trasformador, democrático, feminista de la República Argentina con Alberto Fernández y Cristina Fernández a la cabeza.
Un gran abrazo para todos, que tengan un buen día. Hasta mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario