Ayer sucedió un hecho que conmovió a toda la humanidad por su trascendencia. Falleció, a los 96 años, la Reina Isabel II de Inglaterra. Me sorprendió constatar en la Argentina, el cipayismo y esa chupada de medias al imperio absolutamente innecesaria, pero que desnuda el grado de entrega ideológica, de subordinación a concepciones imperialistas como el imperialismo inglés en muchos medios de comunicación y en buena parte de la dirigencia política Argentina. La verdad que asusta, te llena de dolor. Hoy más que nunca quiero gritar que Isabel Segunda de Inglaterra es una usurpadora de tierras argentinas. Y más que nunca, delante del cajón de la Reina, quiero gritar: ¡Gloria eterna a los héroes de Malvinas, Gloria eterna a los héroes de Malvinas! No puedo creer que, en prácticamente el 90% de los medios argentinos y en buena parte de la dirigencia política, haya habido, por estas horas, tanta chupada de medias, tanta subordinación, tanta claudicación; que sean tan arrastrados con el imperialismo inglés. La verdad, da bastante asco que estas cosas pasen. Yo no quiero ser una más. Siete Punto Cero no quiere ser uno más. Queremos decir: ¡Gloria eterna a los héroes de Malvinas! No olvidamos a todos y a cada uno de nuestros caídos en Malvinas. Denunciando que, en Malvinas, por culpa de esta Reina, hoy hay una base de la OTAN que amenaza a todo el continente latinoamericano.
Hay que aprovechar estos momentos para poner, ante esta dramática realidad, blanco sobre negro. Es llamativo como las concepciones imperiales siguen vivas y después tienen el ropaje de pacifistas, democráticas, de constitucionalistas. ¡Pero por favor! Lo que han hecho los ingleses en nuestra Patria, en cada lugar que están. Detrás de Juntos por el Cambio están los ingleses. ¿A quién banca Lewis? Estos que, permanentemente, azotan a las poblaciones originarias y que, de manera dudosa, su legitimidad se ha quedado con grandes extensiones de tierras en la República Argentina. Agazapados, esperando permanentemente para dar el zarpazo. Es más, se comenta que alguna de estas estancias tan ponderadas y a las que suele ir Macri a pasar sus vacaciones suelen ser el paso comunicante con las islas invadidas por el enemigo británico. Se murió la jefa de los enemigos. Se murió la jefa de aquellos que tienen invadida nuestra Patria. ¿Qué tanta pleitesía, que tanta chupada de medias, que tanta cosa que nos llena de asco y de repulsión? La verdad, no lo podemos creer. Por eso, tanto elogio, tanta cosa dispensada.
Ayer me pasó, algo muy curioso. Puse un Twitter en las redes que decía: “Murió la Reina Isabel Segunda de Inglaterra usurpadora de tierras argentinas ¡Gloria eterna a nuestros héroes de Malvinas!” Tuvo 35.700 me gusta y llegó a 1.100.000 personas. No vi en ningún canal de la televisión argentina, salvo alguna cosa, se hacía mención de esta muerte desde una perspectiva anti imperialista. Por eso, que mientras para ellos es un día de luto, un día de duelo, para nosotros que sea un día de memoria, de recordación. El día de poner a nuestros héroes en la palestra, que nadie olvide que dieron la vida por nuestra soberanía, por nuestra dignidad, por nuestra Patria, por construir un destino distinto. No quiero agregar muchas más cosas, ni mezclar esto con otros temas que seguiremos analizando el lunes. Que sea un día de memoria recordemos todo lo que han hecho los ingleses en términos de devastación en nuestra Patria. Abrazo grande para todos que tengan buen fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario