lunes, mayo 31, 2021

Luis D'Elía: "Solidaridad con Tomás Méndez, quien fue desvinculado de C5N."

"Hablando de escraches, quiero recordarles algo que me pasó a mí. Una madrugada cayeron a mi casa con todos los medios de la Argentina a un lugar perdido en Laferrere. Todos los medios argentinos en la puerta, me sacaron esposado, con pechera, con casco, en un monumental escrache. Y así lo hicieron con 30 compañeros. A la hora de escrachar, no tuvieron medida alguna de denigrarme y de difamarnos mediáticamente a la hora de ejercer el poder la basura macrista. Bueno ahí están.

Ayer fueron 20 taxistas con un cartel que decía "Queremos preguntar" a ver si le daban una nota a Tomás Méndez y eso terminó con que las autoridades del canal lo echaran del laburo. Este C5N tan contradictorio que en su origen era de Daniel Hadad y que muchos, de los que hoy laburan ahí, la juegan de izquierda nacional y popular. Entonces eran de derecha y yo me desgañitaba peleándome con ellos en los medios. Por eso, memoria muchachos, ni olvido, ni perdón para algunos tipos. Para poder estar en ese canal, hoy, tenés que ser massista, amigo de algún ministro de Alberto o larretista porque los tipos reciben pauta del Gobierno Nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El resto, nada y la verdad, su Kirchnerismo, a estos muchachos se les transforma en parte de su negocio.

Alguna vez dije que sé lo que es compartir una celda, por lo menos un día, con Cristobal López  y su compañero. Y realmente, veo que tienen muy pocos códigos. El 5 de abril hicimos una marcha con más de 15.000 compañeros/as en la Corte Suprema pidiendo por la libertad de Milagro Sala y Luis D'Elía y la verdad, la marcha fue censurada por C5N. Más de 15.000 personas marcharon y ellos, para quedar bien con Larreta, decidieron no mostrarla.

Cuando asumió Alberto, los más rápido en salir fueron Fabián de Sousa y Cristobal López. Los demás acá estamos, pudriéndonos en nuestras cárceles que tienen distinta fisonomía, para algunos el penal de Ezeiza, para otros la propia casa que se te hace una cárcel cuando no podés ni siquiera cruzar la calle porque viene un patrullero. Entonces, toda mi solidaridad con Tomás Méndez. Escraches, son los que hacía Bullrich y Macri con todos nosotros cada vez que nos detuvieron tirándonos encima toda la prensa argentina, tratándonos fraudulentamente como delincuentes. Por eso, me parece que son tiempos donde hay que tener memoria, no olvidarnos. Si sos massista o albertista o sos larretista, en C5N tenés cabida. Ahora si sos kirchnerista consecuente, un kirchnerista que ha pagado con su libertad, el hecho de ser kirchnerista, nada, no te ponen nada. Yo estoy totalmente censurado en C5N por eso ya casi ni veo ese canal. Me parece menos hipócrita ver a todos los demás, que yo se que cuando hablan, habla el enemigo y no como estos que la juegan de amigos y terminan haciendo este tipo de operaciones. No creo que lo reintegren a Tomás Méndez a su laburo, no creo que se restablezca la democracia informativa y creo que a medida que pasen los días va a ser peor, va a ser mucho mucho peor."


No hay comentarios.: