Por estas horas, hay un nuevo intento devaluatorio del sector financiero que es una confiscación, es una expropiación de la capacidad de compra de las y los trabajadores argentinos en favor de ellos. En medio de esta puja devaluatoria aparece esta firma norteamericana, Morgan Stanley, ligada al sector financiero y ligada a Wall Street, que le ha bajado duramente la calificación a Argentina. ¿Cuándo llegará el momento en la humanidad que se termine con el tráfico de dinero, que se termine con este sucio negocio financiero, donde un porcentaje muy chiquito de la humanidad espolea al conjunto del planeta? Es una actividad que yo la arrancaría de cuajo, una actividad sucia. Hay que escuchar todas las mañanas a los forros del Grupo Clarín, a Longobardi que te dice preocupado: “muchachos Morgan Stanley bajó la calificación”. Que se vayan a la puta que lo parió Morgan Stanley y todo el sector financiero. Para estos sectores hay que lanzar feroz persecución, llenarlos de límites y acotar su capacidad operativa al máximo posible.
Quiero mandarle un abrazo a Sandra Russo, que acaba de ser despedida, por lo que piensa, de Radio Del Plata. Radio Del Plata que acaba de ser, según dicen, obtenida por el Banco Galicia. Entonces, echar a Sandra Russo de Radio Del Plata es echar a una persona que suscribe al ideario nacional, popular y revolucionario. Una incondicional de Cristina, una persona del Kirchnerismo más puro y duro que supo mostrarse en la cancha con toda su calidad técnica en los momentos más difíciles. Le he pedido a al Coordinador General de la Radio, al querido compañero Nahuel Bianchi, que se ponga en contacto con Sandra Russo y le diga, mirá esta es una radio clandestina y menesterosa pero muy escuchada asique las puertas de Radio Rebelde están abiertas para vos Sandra Russo y también nuestro corazón.
Por estas horas, hay choques entre las tres súper potencias, entre China, Estados Unidos y Rusia. El incidente de Rusia con los Británicos en Crimea es preocupante porque en un tiro de los rusos, hay provocaciones de por medio. Me pregunto qué tienen que hacer los británicos en Crimea. Siempre detrás de esas concepciones imperialistas. Y por otro lado, Estados Unidos y su política exterior que sigue culpabilizando la pandemia mundial de coronavirus a los Chinos y dicen que la cepa es artificial, osea, es producto del trabajo en laboratorio. Los chinos dicen que es mentira, que hubo una olimpíada hace dos años, donde Estados Unidos salió 17 en la que, como siempre lo hacen, aprovecharon la olimpiada para instalar el bicho en China. Yo les dejo una preocupación, la salida a la crisis de Wall Street del 29, la crisis financiera mundial, fue la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuál va a ser la salida de la pandemia? Porque una guerra hoy, con el armamento que tienen las superpotencias sería brutal.
Hay 237 pasos fronterizos en la Argentina, según la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano. Si la estrategia de la Argentina no es la morigeración de la pandemia, sino que es la eliminación definitiva del bicho, habría que tener una estrategia de cerrar esos 237 pasos fronterizos para preservar la vida y el futuro del Pueblo argentino, como están haciendo nuestros vecinos chilenos, mientras tanto avanzamos con la vacunación. Pero la estrategia es la vacunación y el cierre de los 237 pasos fronterizos para evitar, de todas las maneras posibles, que llegue a la Argentina la Tercera Ola y las variantes Delta y Delta Plus, que aparecen como letales a la hora de contagiar y letales una vez contagiados. Ojalá nos den bola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario