Siempre lo digo, ¿ustedes se imaginan en el expediente “11 S”, el expediente de las Torres Gemelas en los Estados Unidos, a un servicio de inteligencia que no sea la CIA, a un servicio de investigaciones que no sea el FBI de los Estados Unidos? Ni en pedo. Bueno, acá nosotros tuvimos que bancarnos durante 27 años que estén metidos en el expediente la CIA y el Mossad, con todas sus hipótesis de conflictos que nada tienen que ver con los posicionamientos, o lo que es peor aún, con los intereses de la República Argentina. ¡Nulidad muchachos!
El Tribunal Oral Federal (TOF) 8, tiene en pocos días más, que declarar que eso fue una farsa desde que empezó hasta que terminó que el Memorándum con Irán era el pacto de impunidad ¿Qué pacto de impunidad? En el expediente, a 27 años vista, no hay absolutamente ninguna prueba que diga que Irán cometió ese atentado. Y yo ya conté, no los voy a cansar, lo que recogí en 4 viajes que hice a Irán, ¿Saben una cosa? ¿Saben quiénes tendrían que haber ido a Irán a averiguar, a investigar, a hablar con los diputados? Los jueces argentinos. Que nunca fueron, quizás, porque no les interesaba la verdad.
En el día de hoy, si uno abre los diarios, -yo me ocupo todas las mañanas de escuchar a la derecha, la agenda de Radio Mitre, que es la agenda de Magnetto- hay dos palabras que están ahí metidas. Una, es la pauperización de la vida social y la devaluación y, la otra, la grieta. Por eso, en esta mañana de miércoles, quiero conversar un poquito con ustedes sobre estas dos cuestiones. La primera, es la grieta, cuando vos escuchás a los candidatos de la derecha enseguida podés percibir que dicen que a la grieta la abrió el kirchnerismo hace 4 años. Bueno, yo les digo a los candidatos del Pro-Cambiemos que eso es falso.
La grieta tiene más de 200 años en la Argentina y tuvo siempre distintos nombres: monárquicos y jacobinos; unitarios y federales; radicales y conservadores; la Unión Democrática contra el peronismo; una larga historia de desencuentros. La grieta es la lucha de clases y todos se convocan a decirte que la grieta se tiene que terminar. ¿Saben que les digo desde esta radio clandestina, menesterosa, humilde? “De acá” muchachos, como decía el Negro Olmedo, no se va a terminar nunca la grieta, no se va a terminar nunca la lucha de clases. ¿Saben por qué? Porque mientras haya pobres, excluidos, hambrientos, obreros sin derechos, despojados de todo despojo en la Argentina; mientras exista eso, va a haber grieta, por lo menos conmigo va a haber grieta, carajo. Los quiero a todos en la vereda de enfrente hasta construir una Argentina más igualitaria, más democrática, más soberana. Los que pauperizan el país después ponen cara de naipe y te miran raro.
Me encanta cuando mi querido compañero Javier Vicente, le llama dólar Blue o “dólar Magnetto”. Juro solemnemente que desde ahora le voy a llamar “dólar Magnetto” cada vez que tenga que intervenir en las redes de nuestra cuenta de 240 mil seguidores. Magnetto es quien está detrás del “Golpe devaluatorio'', Magnetto y todos ellos, el Macrismo, el sector financiero, los Bancos, los gringos, todos. Lo que hicieron en la Argentina, lo están haciendo con el sol en Perú, el mismo día que Castillo era proclamado Presidente, devaluaban el sol un 8%, lo que se llama “Golpe Financiero”.
Muchachos hay que romper cabezas, sacar a los pibes chorros y poner a los banqueros, a los traficantes de divisas, a esos, quiero ver las cárceles llenas con ellos. Que nadie más se anime nunca a comprar un dólar Magnetto; que nadie más nunca se atreva a traficar con la moneda en contra del salario y las posibilidades de compra de millones de argentinos/as. Tiran la piedra y esconden la mano. Hoy Clarín titula, “vuelve el trueque en el GBA se cambia ropa y trabajo por comida”. ¿Quién construyó esto? Ellos lo construyeron. Con el macrismo, lo construyeron con 4 años de profundo deterioro financiero, de endeudamiento, de fuga. Una basura.
Me sumo al discurso optimista de ayer de Alberto Fernández. En poco tiempo, Argentina tendrá 44 millones de vacunas y para septiembre tenemos que estar vacunados 44 millones de argentinos/as, por lo menos con una dosis. Ya comienza a registrarse una baja sustantiva en las terapias intensivas que estaban abarrotadas hace poco tiempo. Empieza a deslumbrar el alba en medio de una noche tremenda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario