Es muy difícil en estos términos hacer un editorial a la mañana porque el eje de la discusión está ocupada por este tipo de estupideces, todo el tiempo, la foto de cumpleaños, los carpinchos de Nordelta, una discusión política en un aula, garchar o no garchar. ¡Basta! No les pido que discutamos la Reforma Agraria o la Reforma Urbana; cómo vamos a distribuir la riqueza y la renta nacional. No les estoy diciendo esto pero levanten la puntería un poquito ¡Por favor! Es muy de cuarta, muy miserable. Como decía el General Perón, “no es que nosotros somos muy buenos. No, no, no. Es que ellos son muy malos” Son de cuarta, son una berretada increíble. Cuántas cosas más me gustaría debatir pero no las hay. Y bueno, así estamos.
Les voy a contar un chimento barato de barrio, que este sí los va a conmover. Me quedé atónito, anonadado. Escuchen bien eh, el viernes a las 11 de la mañana, la Dra. Cristina Camaño, Jefa de la Agencia Federal de Investigaciones la (AFI), ex SIDE, el ex Servicio de Inteligencia del Estado, me va a entregar una carpeta con abundante documentación de todo lo que hizo en contra mío la Inteligencia Argentina a lo largo de años. ¿Cómo, cómo, cómo? Sí, me van a entregar una carpeta, a diez días de las elecciones, en un acto público, donde consta todo lo que hizo la Inteligencia Argentina contra Luis D’Elía. En tiempos del lawfare y de la brutal lucha contra el lawfare, esto nos viene más que bien, va a ser un día trascendente e importante. Ya lo hicieron con algún otro por ahí. No sé porque me eligieron a mí. Pero van a sacar de las mazmorras de inteligencia una gran carpeta y me van a decir: tomá Luis, esto es todo lo que te espió el Estado Argentino, durante años.
Me gustaría que vos que estás en cualquier lugar del mundo escuchándome, que todas las mañanas estás atento a estas editoriales, me digas que sentis de la campaña, que es lo que te pasa, que circula por tu cabeza y por tu corazón; que participes, que seas protagonista, que nos llames. Porque esta radio tiene sentido, si es asamblea, sólo si es asamblea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario