El tema inflación está en el centro de la escena. Ayer, un economista que hasta hace muy poco era de nosotros pero hoy me pregunto, ¿lo seguirá siendo? Se llama Emanuel Álvarez Agis, yo lo conocí, es un pibe muy vinculado a Axel Kicillof y salió a decir que si la inflación sigue así vamos a empapelar las paredes con billetes de 1.000 pesos, no lo dijo Cavallo, lo dijo Álvarez Agis. Hoy le puse un twitter porque lo reivindicó fuertemente Marcelo Longobardi, le digo: “Que habrás hecho Emanuel Álvarez Agis que hasta la burguesía ladrona te aplaude” La inflación es galopante, sobre todo en los alimentos, la vestimenta. Y ayer hubo un dato, volcó un camión en la Panamericana y fueron 2.000 personas de todas las clases sociales y lo saquearon, no quedó nada, leche, quesos, absolutamente saqueado el camión. La inflación y la caída del salario han generado, según los números oficiales de nuestros encuestadores, 2.500.000 nuevos pobres y nosotros estamos pensando dedicarle los dos tercios de los 4.400.000 dólares que envía el Fondo Monetario a pagar deuda externa. Evidentemente hay cosas que no entiendo. Dice un poema gauchesco por ahí: “No entiendo porque ha de haber, tanta cosa que no entiendo”.
Entre tantas nubes, una buena, el Uruguay ayer no le concedió refugio al asesor macrista y uno de los jefes de la mesa judicial, Rodríguez Simón y ahora van a discutir si lo extraditan o no a la Argentina. ¿Se entiende? Si cae Rodríguez Simón, puede ser un terremoto para el macrismo. Hay un dato de la campaña electoral que me llama mucho la atención y que va a agitar las aguas en el frente interno de Cambiemos o de Juntos, como se llaman ahora. Manes, la primera puñalada ¿se la pegó a Cristina? No, no a Larreta y hoy salió Manes a decir que la oposición no puede decir que acá no pasó nada entre el 2015 y el 2019. Manes vuelve a atacar al macrismo, estos van a terminar a los tiros entre ellos. ¿Manes enloqueció? No, no, está tratando de ver cómo busca que muchos kirchneristas lo voten. Bueno, en el universo radical se define como un alfonsinista. Días complicados para la Argentina y para nuestro Pueblo. En particular para los trabajadores, la clase media y los pobres.
Al señor Sullivan lo quiero despedir diciéndole lo que le digo desde hace 40 años que milito o más: “Yankee go Home”. Y sabés no quiero oyentes estáticos, pasivos, si no estás de acuerdo conmigo mandame a la mierda, puteame, también si tenés alguna coincidencia decímelo. Porque esto es asamblea radial y yo quiero saber tu opinión, llamame y dejá tu mensaje. Abrazo grandote. Hasta mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario