La campaña no es inocente, la campaña contra el Estado y la política tiene un objetivo claro: que predomine y se quede con el país el empresario ladrón. Está lleno de empresarios ladrones.
Cuando hablamos de infracción todo el mundo finge demencia y empieza a tartamudear y balbucean. La inflación se soluciona cuando a un grupo de 20 industriales de la alimentación los encerramos en una pieza, les hablamos claro, le ponemos condiciones más claras todavía y muchachos/as el que no cumple se le aplica la ley y a la cárcel. Digo el problema de la Argentina, y en esto enfrento a los 236 medios de Clarín, a la Nación, a los Vila-Manzano, a todos. El problema de la Argentina no es ni el Estado, ni la política. El problema de la Argentina son los empresarios ladrones.
Claro, esta radio no se calla, no se achica, no recibe plata de nadie, ni del Estado ni de la política. Entonces el único vínculo que tenemos es con la verdad, hay que decirle la verdad a la gente. La única casta son los empresarios ladrones. ¿Quién se opone a que haya normalidad de precios y estabilidad económica? Bunge y Born, Ledesma y Pagani, los de siempre, los de toda la vida. Los que hicieron los Golpes, los que pusieron a Menem, los que pusieron a De La Rúa, los que armaron el Pro, los que sostienen a Macri, son los mismos, son siempre los mismos. Y buscan confundir, buscan que “compres gato por liebre” y alimentan el odio todo el tiempo.
Por ejemplo, una de las mentiras más habituales es la jubilación de Cristina, “la jubilación de privilegio” de Cristina. Miren, la misma jubilación cobra Macri. Y por otro lado, no es una jubilación de privilegio. La jubilación de privilegio es la que tiene, por ejemplo, el Dr. Alberto Cormillot que labura en Radio Mitre, que fue un día diputado, que jamás en su vida aportó a la Caja de Jubilaciones y se jubila como diputado, eso es privilegio. A Cristina le corresponde la jubilación que indica la ley como Presidente. En todo caso, habría que revisar la ley pero no es jubilación de privilegio.
Ahora, por esta puta costumbre de ir contra la corriente, por esta puta costumbre de decir la verdad, cueste lo que cueste, muchas veces así nos va. Hay cosas que suenan al oído de una manera pero después cuando uno las revisa estamos complicados. Me contaron ayer, y quiero compartirlo con ustedes, que hay una negociación en marcha que ojalá sea de esa manera con el Fondo Monetario Internacional. Ustedes saben que Argentina firmó por 57.000 millones de dólares un préstamo, que recibió finalmente US$44.400 y que no podía haber recibido, de acuerdo a los Estatutos del Fondo y a las reglamentaciones internas del Fondo Monetario Internacional, más de 22.000 millones. Pareciera que la negociación que está empujando Argentina es pagar los 22.000 millones dólares que corresponden a 20 años y desconocer el resto, los otros 22.400. Es lo que está planteando la República Argentina hoy por hoy. Me parece que es una buena negociación. Ojalá que se avance en esta línea y obviamente, están los operadores de los Bancos, los operadores del Fondo Monetario Internacional y los operadores de Estados Unidos, porque el socio mayoritario del Fondo Monetario Internacional ¿Quién es? Estados Unidos. Bueno, ahí están, operando contra esta posibilidad de acuerdo.
Crece la iniciativa de que el día 10 de diciembre estarían Lula y Alberto Fernández en la Plaza de Mayo en una enorme jornada de movilización contra el Fondo Monetario Internacional en favor de los derechos humanos y la plena vigencia de la democracia en la Argentina. Democracia que hoy se ve afectada por la campaña de Viviana Canosa y de personajes por el estilo, personas de poca monta, de poca calidad intelectual , que están en este momento agitando 19 y 20 de diciembre contra Alberto Fernández.
Yo la verdad, me quedo tranquilo porque si es Viviana Canosa y personajes por el estilo que están agitando las calles, yo creo que el Pueblo argentino que no es estúpido, como creen ellos, les tiene re contra picado el boleto. Y que el Pueblo argentino no se va a prestar a estas maniobras que le hacen el juego a lo peor de la derecha. ¿Quién está detrás de esta campaña contra la política y el Estado? Están los banqueros chorros, los agroexportadores ladrones y contrabandistas, los industriales de la alimentación culpables de la inflación. Ahí están. Todos esos, los podemos señalar con el dedo con mucha fuerza porque acá en esta Radio no hay compromisos de plata con ningún factor de poder. Esta radio clandestina y menesterosa que fue clausurada por Rodríguez Larreta, acá está viva, firme siempre al lado, pegadita a los más genuinos intereses populares de la República Argentina.
Que tengan un muy buen fin de semana. Un abrazo grandote para todos y el 10 de diciembre todos a la calle.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario